Inicio Respuestas Lexmark

Lexmark 8300

micj

HOLa, me regalaron una impresora multifuncional lexmark 8300, pero no me dieron el disco de instalaciòn, como la puedo instalar sin utilizar el disco?

Windows 2007, es uan sony vaio .

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/06/2013 00:45:30
Seguramente podrás descargar los drivers de este equipo desde esta página del fabricante
.Pero asegúrate que sea del modelo exacto y para el sistema operativo que tengas (windows 2007 no existe!).