Inicio Respuestas Problemas

No me deja accesar al idse

f2115203100

Al accesar me manda la leyenda que tengo un problema de seguridady me manda de java policy y me dice que me conctate con el personal tecnico del imss ya corri todos los programas

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 luz_ (1 Posts) - 03/05/2014 18:05:45
Hola sería alguien tan amable de ayudarme, al ingresar a la página del idse me marca el error de Livecconet calla for applet ID 2 is not allowed in this JUM instance, edsto sucedio porque baje el java para el sat, sin embargo ya volvi a instalar el java del imss así como el java police y aún así me manda error. agradezco su ayuda.
Bajar - Subir
#2 FrankFravah (1 Posts) - 16/05/2014 22:54:32
Me pasaba lo mismo con Win 8, win 7 y win vista. consegui una maquina viejita con Win XP y el IE 8
y si logre entrar, lo que hice ademas de actualizar el Java y descargar y ejecutado el JavaPolicy
con permisos de administrador, fue lo siguiente. primero importe el certificado en la maquina
(lo hacen dandole doble clik y siguen las instrucciones) después agregue idse.imss.gob.mx/imss
a sitios de confianza de IE y por ultimo agregue la misma pagina pero a la lista de excepciones
de seguridad pero en la config del Java (lo abren dando doble clik al iconito de java en Panel de control)
si alguien lo puede lograr con versiones mas recientes de Windows porfavor comenten :).