Inicio Respuestas Problemas

No puedo accesar al IDSE no me habilita la opcion de examinar llave

georgeml07

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

puedo cargar el certificado pero no me deja cargar la llave porque el usuario y la contraseña sime deja que puedo hacer requiero ingresar pero no me deja me marca un error: error al iniciar sesion: no se puede obtener el valor de la propiedad legth, el objeto es nulo o esta sin definir

#1 ROROFROGS (1 Posts) - 13/04/2012 07:22:27
Resolvimos el problema instalando una maquina virtual en nuestra pc, toda vez que el problema es el windows 7 y explorer 9, nuestra maquina virtual en el mismo equipo tiene windows xp y explorer 8, eso fue todo, se creo una carpeta compartida entre el equipo y la maquina virtual y se acabaron los problemas.

Espero les sirva, ya que nosotros también buscamos hasta el cansancio y no dabamos con algo que nos sacara del problema, era desesperante.