Inicio Respuestas Tablet

Tablet coby kiros modelo 7033 no funciona

JULIOCORTE

Mi tablet se puso esto- encriptyon was interrupted and complete.as a result the data on yopur tablet is no longer accesible. to resume using your tablet.you must perform a factory reset toull have an oportunity to restore any data that was backed up to your google account - y ya la resete con unboton que tiene atras le meti un clip pero se apaga y no pasa nada sigue igual que hay que hacer

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Erick2002 (42 Posts) - 24/06/2013 02:12:23
Hola!

Apaga la tablet, después intentas hacer un reset-factory presionando la tecla Power, Volume - y la telca Atras (back) y sigue las instrucciónes para resetearla.

Si después de eso persiste el problema entonces llevala a un lugar especializado para que flasheen la tablet.

Un saludo!

Nadie es indispensable, todos somos reemplazables.

Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará.