Inicio Respuestas Tablet

Mi tablet coby kiros mid7120 4gb (gris) no funciona

ivancamacho

Android 2.3 "getjar"

Hola , mi tablet Coby Kyros MiD 7120 4GB se me enciende y sale en la pantalla . El nombre de la marca "COBY" y después desaparece y se queda la pantalla en negro y no se termina de encender . Que puedo hacer esque la garantia me a cumplido y no se como arreglarla
Yo creo que tendria que formatearla pero no se como se Formatea . Me podrian explicarlo, por favor.
Tambien queria saber como instalar la tienda de Google play (play store ) porque tengo instalado "Getjar" y no me puedo descargar las aplicaciones que busco.

Gracias. Un Saludo