Inicio Respuestas Programa

El honeywell 4820 no funciona en la parte de ventas del programa

alj

Es que del lector funcionaba perfectamente y de repente no leía los códigos. Hice un factor y este y logre que funcionara de nuevo pero no lee en el campo donde se hace una venta. Por favor me pueden dar una solución ya que esta parte del negocio es primordial.

Windows xp.