Inicio Respuestas Servidor

Servidor proxi de oficina registra mis datos de navegacion. como los borro

ces_clau78

Hola como están, soy principiante y metí la pata pues abrí mis correos y visite paginas de descargas de programas, de ofertas, descargas de juegos, música y de chat con chicas desde las más sanas, hasta las más hots (es que hay para hacer dulce) que me han mandado paginas no aptas para niños, enlaces fuertes (con contenido adulto) y sus fotos personales sin o con nada de ropa. Bueno mi pregunta es: cuanto tiempo guarda el servidor proxy mi información antes de borrarla, si se borra sola y si basta con usar el ccleaner luego de navegar para ocultar que navegue o que entre en facebook además que nadie puede ver facebook desde lugares públicos. Si los del servidor mandan un infororme me perjudicaria Trabajo en el ministerio de salud. Aclaro que soy uno de los que trato todos los días de ayudar a la gente que viene con sus problemas, no como muchos compañeros que no les interesa la gente incluidos jefes que ganan fortuna. Pero soy adicto a internet y no puedo parar de usarlo e investigar. Muchas Gracias

Windows XP (sp3) 32b, Opera 12.7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/06/2013 10:57:19
Hola ces_clau78, esos datos están guardados ahí todo el tiempo que la empresa quiera, es más, el uso de recursos de la empresa para beneficio y/o satisfacción personal y no por temas de trabajo, puede ser motivo de despido aunque no sea dentro del propio horario de oficina.

Estas situaciones debes tenerlas previstas entes de \ "investigar\ " y navegar por tu cuenta con equipos de la empresa y en horario laboral

Procura no volver a hacerlo y si alguien te pregunta más vale decir que fue algo puntual y que no volverá a ocurrir porque te puedes quedar sin trabajo

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 23/06/2013 11:38:36
Al decir que metiste la pata, se entiende que conoces las normas del ministerio respecto a los usos permitidos del pc y la conexión a internet.
Las normas en general se establecen por motivos razonables, y hay que respetarlas aunque creas que \ 'nadie se va dar cuenta\ '. La información sobre quien accedió a que páginas y cuando, normalmente se guarda y analiza en empresas y organismos públicos por cuestiones de seguridad y como base para tomar medidas contra el mal uso del sistema.
Se supone que te pagan por trabajar, y obviamente todas estas actividades que realizas y llamas \ 'investigar\ ' más lo que destacas como disculpa \ 'tratar de ayudar a la gente\ ' implican que dedicas bastante poco tiempo al trabajo encomendado.
Solo te queda olvidarte de internet en el trabajo y dedicarte a lo que tienes que hacer, para que al menos se note que has cambiado de actitud y que el la cantidad y calidad de trabajo realizado sean adecuados. Y olvídate de victimismo disculpatorio del tipo \ 'soy adicto\ '. Para dar la talla en un trabajo, uno tiene que ser capaz de superar estas \ 'adicciones\ '.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 23/06/2013 13:45:47
Me gustaria saber que siendo tan adicto a internet, como tienes tiempo de ayudar a los demas como presumes, que recuerda que \ "dime de qué presumes y te diré de qué careces\ ", criticas a tus compañeros, y quizas eres peor que ellos, al hacer cosas con dinero publico, pero recuerda que el dinero publico es un cambio en el nombre, ya que el dinero que cobras (no que ganas) te lo pagamos nosotros, sale de nuestros impuestos, y no vengas a hora con lo tipico de que ya que te \ "pagamos\ " nosotros ya podriamos aumentare el sueldo, también he visto esta pelicula.
cierro, porque estas cosas son indignantes, y eres de los que, como tú mismo ahs puesto, criticas a los demás creyendo que solo tú eres el bueno.
saludos y sigue asi, que con funcionarios o trabajadores así, es por lo que españa o los paises similares latinos (en tu caso argentina) va como va.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 23/06/2013 13:46:39].