Inicio Respuestas Email

Hace tiempo no puedoentrar en mi email

dorysmalato

No puedo entrar en mi email,es hot mail, lo intente miles de veces y no puedo, mo email es. (prohibido poner emails). y mi contrasena *******, en caso de que no se soluciones voy a realizar la denuncia en el organismo correspondiente, ya que mucha gente amiga se conecta conmigo. gracia mi te. es *******

tengo 67 años y no se sistema operativo y caracteristicas.

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además, poniendo a la vista de todos las contraseñas, no es de extrañar que luego surjan problemas, por no decir que no es nada sensato.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 22/06/2013 01:06:06].
#1 erick2002 (42 Posts) - 22/06/2013 05:40:55
Hola!

Posiblemente le han robado la cuenta al momento de ingresar los datos en donde no debió (Públicamente / otro lugar donde no es).

Al momento de crear una cuenta se le piden datos como numoer teléfono y otra cuenta de correo alternativa para este tipo de problemas, para recuperar la contraseña en caso de olvidarla.

Si bien recuerda esos datos intente recuperar la contraseña por medio de teléfono ó con la otra cuenta (en caso de haber proporcionado al momento de crear la cuenta correo)

Un saludo!