Inicio Respuestas Explorer

El explorer de mi maquina no funciona

Rgonzalez25

Cuando abro el explorer y trato de ingresar una pagina no me da acceso, ningun icono me funciona. acceso a internet si tengo porque si me puedo covtar al wifi con mi cel pero en mi maquina no me permite hacer nada en el explorador.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 luisacc56 (300 Posts) - 22/06/2013 00:28:08
Hola Rgonzalez25.
El Internet Explorer 8 ultimamente es considerado uno de los navegadores mas obsoletos después del IE 7 y el IE 6, pero hoy en dia sigue teniendo gran uso no se por qué.
En tal caso te recomiendo que cambies de navegador por orden de importancia:

1° Internet Explorer 10
2° Internet Explorer 9
3° Google Chrome
4° Mozzila Firefox
5° Opera
6° Y por ahí el Safari.

OJO: Estos navegadores son los mas usados debido a que tienen soporte HTML5, la cual la tienen la gran mayoria de paginas hoy en dia.

Suerte y a ver que tal te va en esto.

Saludos!!!

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#2 Rgonzalez25 (3 Posts) - 22/06/2013 00:40:27
Hola luisacc56 gracias por la respuesta. Pero como instalar alguno de esos si no puedo ingresar a ningana pagina, como activo algun otro explorador? me podrian ayudar por favor.

gracias.

Ramiro Gonzalez
Bajar - Subir
#3 luisacc56 (300 Posts) - 22/06/2013 00:47:42
Para este caso lo único que podrias hacer es que descargues el instalador de cualquiera de los exploradores que mencione desde otra computadora y almacenarlo en un USB para después instalarlo en tu computadora.

Saludos!!

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#4 Rgonzalez25 (3 Posts) - 22/06/2013 01:08:48
Ok así lo hare, muchas gracias por su ayuda.

saludos.