Inicio Respuestas Memoria

Mi tablet fisher digital 6.9 no pasa memoria a la sd externa

tutuy

Ya busque aplicaciones y no pasa la memoria a externa sd pa intente con rooter y nada quise pasar videos y m marca llena y es d 16gb que ago

Android 4.0 4.2 tablet fisher digital 6.9.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 22/06/2013 10:11:25
Hola
no entiendo lo que quieres hacer
quieres pasar videos de la memoria interna a la memoria externa del tablet
en mi tablet con el programa de fichero que trae no me era facil
instale file manager de la tienda goolge, con este se me hace mas facil