Inicio Respuestas Windows 7

Proteccion de sistema de windows 7 ultimate

Boy95

Mi proble es muy sencillo:
Por ningun lado del panel de control me sale la opción "Proteccion de sistema"
Mi objetivo es activar el modo "restauracion de sistema pero estoy estancado en esta simplesa.
Ya he usado varios metodos para activarlo como los siguientes:
#1---Inicio>ejecutar>escribir "gpedit.msc>configuracion de computadora>plantillas de administrador>Sistema>restaurar sistema>>puse las dos opciones en habilitado, luego en desabilitado y luego en no configurado y nada.
#2----el que me orienta la laptop,.,y nada
#3-----dar clic derecho sobre equipo>propiedades>bla bla bla y nada

Porfa ayúdenme

Acer.procesador Amd atholn(tm) processor TF-20.3 GB RAM.windows 7 ultimate.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 21/06/2013 09:14:41
Hola
la restauracion del sistema de windows esta activada por defecto
no dices por que motivo o falla lo quieres cambiar
Bajar - Subir
#2 Boy95 (11 Posts) - 21/06/2013 11:05:17
Lo que quiero es activar la restauracion de sistema porque me ha empesado a salir el cartel azul(no se si sabes de que hablo) me dice hay un error en el sistema por un archivo mal indtalado, no se bien, el caso es que no puedo entrar a la laptop si no es por el modo seguro, de lo contrario siempre me sale el mismo cartel y tengo la compu chivada,, y me dijeron que con la restauracion (tal ve) podia reparar el problema pero no logro activar la reparacion
Bajar - Subir
#3 Boy95 (11 Posts) - 21/06/2013 11:09:18
Ah, y algo mas, lo ultimo que instale en la pc fue un antivirus, y creo que desactive la proteccin de sistema, creo, no estoy muy seguero. Desde entonces esta como te explique. Pero ya ese cartel me habia salido, solo que yo reiniciaba y ya, no pasaba mas nada, hasta ahora
Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 21/06/2013 12:33:30
Para instalar el antivirus no hay que desactivar la restauracion del sistema
cuando sucede eso generalmente es por drivers
verifica en panel control/administrador de dispositivos, si tienes triangulos amarillos
en la pagina de acer con el nombre, modelo y numero descarga los drivers y los instalas
también tienes ayuda y solución de problemas
el problema no es sencillo parece que alguien a borrado algun archivo del sistema
Bajar - Subir
#5 Boy95 (11 Posts) - 21/06/2013 20:10:41
Parece que no me explique bien
Ya yo instale el antivirus, luego de instalarlo reinicie la laptpo para terminar la instalación y ya.desde entonces solo me sale el cartel azul.
La restauracion de sistema estaba desactivada por defecto y ahora no puedo activarla, ese es el problema