Inicio Respuestas Winrar

Winrar pasó la prueba de 40 días y sigue funcionando

waltermende

Que tal

Mi duda es por qué winrar sigue activo después de 40 días de demo, no veo que winrar se bloquee o algo parecido, sino todo lo contrario trabaja normalmente más que el mensaje que tira diciendo que tenemos que comprar la licencia. Alguien sabe el por qué? cual es la finalidad del desarrollador? Son políticas del programa? espero me puedan comentar algo gracias

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 21/06/2013 00:32:43
Digamos que winrar es de un tipo de licencia libre, es decir no hay que pagar, aunque el programa es propietario.