Inicio Respuestas Altavoces

Altavoces music angel

brayan4008

Me acabo de comprar unos altavoces cuando vi en la caja abia un mandoo que segun es para el altavoz pero no se como configurarlo para que funcioness no se que acerr ayuda plisss.lo necesito para mañana :))

Music angel.

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/06/2013 19:22:36
Además del mando seguramente hay alguna hoja o manual en alguna caja que te lo explica.

Si no, mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ? ya que no tenemos ni idea que altavoces y mando tienes.
Bajar - Subir
#2 brayan4008 (3 Posts) - 20/06/2013 19:26:05
No son para ordenador son para oir x la calle pense que aki me podian ayudar y el manual sta en ingless y nose