Inicio Respuestas Problemas

Quiero borrar mi acceso a oasis

Diani61

YA NO DESEO ESTAR INSCRITA EN LA PAGINA he encontrado a la persona indicada, o sea es tan sencillo, ta no quiero estar en la página

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/06/2013 04:43:40
Y de que pagina hablas? no somos adivinos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 20/06/2013 05:32:00
En un oasis no se debe estar tan mal, ¿no?

quizas la persona \ "indicada\ " que mencionas sabe mejor que tú qué hacer, auqnue tampoco puede ser difícil saberlo.
saludos