Inicio Respuestas Anuncio

Quiero borrar anuncio

Loay

Undefined, Safari 6.0 M

Hola muy buenas tengo un problema he puesto varios anuncios en compraventa y ya tengo vendidos la mayoria pero quiero borrarlos y no ncuentro la manera si alguien me puede syudar se lo agredezco
Saludos

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/12/2012 13:31:43
Tienes que mirar si las páginas correspondientes ofrecen esta posibilidad, y si no, ponerte en contacto con los administradores de las webs donde has colocado los anuncios.