Inicio Respuestas YouTube

Los videos de youtube dan error al cargar

mauio

Al intentar ver videos de youtube me da un error y no se ven, de que puede ser ya me lleva pasando un buen rato gracias.

Windows xp.
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/06/2013 21:40:25
¡Hola!
Lo primero que tengas instalado Flash Player versión para XP.- Luego que pruebes en diferentes instantes, pues a veces Youtube se pone \ "follonero\ " y por una vez o dos que intentes conectar y haya problemas no es suficiente para diagnosticar.

Saludos.