Inicio Respuestas iPad

Raton y teclado para ipad

josemari75

Hola, por curiosidad ¿se puede conectar un raton y teclado por usb a un ipad? lo intente y no respondia y si me ha dado resultado en otras tablts, otra opción sería teclado con raton incorporado via bluetoz, pero no se si esto existe y tampoco si ipad lo aceptara.
gracias

Doble nucleo 1,8gh.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/06/2013 20:46:07
Hola josemari75, para conectar el teclado y ratón USB creo que tienes que comprar algún accesorio de Apple, en cuanto al tema de bluetooth no creo que tengas problemas siempre y cuando no tengas que conectar nada al iPad, es decir que sea bluetooth puro y duro, yo tengo teclado, sin ratón, y funciona bastante bien en un teléfono android, para conectarlo basta con activar el bluetooth y configurar el emparejamiento

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa