Inicio Respuestas PC

Samsung galaxy s4 no carga conectado al pc

molosade

Tengo problemas con mi Samsung galaxy s4, resulta que no me carga conectado al pc, antes si lo hacía, pero ahora me indica que no se está cargando, como podría solucionar este problema por favor?, me ha costado mucho dinero este teléfono, muchas gracias.

Samsung galaxy s4.
#1 bruzan (2.062 Posts) - 19/06/2013 09:14:21
Hola
y cargando a la toma de corriente como va
Bajar - Subir
#2 jaymote (1 Posts) - 26/09/2013 19:06:17
Tengo galaxy note 8 y pasa lo mismo, en la toma corriente va bien en el pc lo reconoce pero no carga.