Inicio Respuestas Sony

Quiero optimizar al máximo mi Sony Xperia U

Byoss

Saludos a todos/as

Ya hace tiempo que mi móvil Sony Xperia U me va fatal (sobretodo por su lentitud para procesar). Y si no recuerdo mal empezó a flaquear desde que instalé la versión Android 4.0.4.

Bueno, a todo esto, hoy he decidido reparar por completo mi móvil y aprovecharlo al máximo pero para ello necesito vuestra ayuda! Soy muy novato en estos temas y me gustaría que me recomendarais! debo rootear? flashear? Cual es el mejor room actualmente para Soni Xperia U? Actualizaríais a 4.0.4? Lo que sea!

Me da igual eliminar todo lo que tengo en el móvil para rootearlo (que no tengo ni idea de como se hace) o lo que sea! Quiero que me vaya rapido 120%! xD

Eso si, si me podéis decir como puedo guardar mi lista de contactos para no tener que agregarlos de nuevo uno por uno me haríais un gran favor!

Gracias por vuestro tiempo!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 19/06/2013 09:47:11
Hola
si no tienes garantia para llevarlo al servicio tecnico

en la pagina de sony encuentras ayuda y solución de problemas

el programa para conectarlo al pc y guardar los datos utiles y actualizarlo

Software más reciente: 6.1.1.B.1.10
Fecha de publicación: 2012-09-28
Cómo encontrar la versión del software actual de tu dispositivo:
Ajustes -> Acerca del teléfono -> Número de versión

si va lento puedes probar el reset de fabrica
Bajar - Subir
#2 Byoss (37 Posts) - 19/06/2013 11:45:56
Gracias por tu aporte! :)

Entonces me olvido de rootear?

Y la version 6.1.1.B.1.10 es aún mas nueva que la que tengo (4.0.4). Puede que aún vaya mas lento no? Alguien ha probado esta nueva versión?

Gracias gente! :D
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 19/06/2013 14:30:54
La version 6, es la version del telefono
la version de android todavia esta en la 4
hasta donde yo se es la 4.2, es la ultima

lo que tienes que hacer es confirmar lo que te digo
entra en tu movil y verifica el software que tienes si es el 6.x.x.x.xx
baja el programa para conectarlo al pc he instalalo
comprueba la version de android que tienes instada y la que te ofrecen para actualizar