Inicio Respuestas Ordenador

Error al pasar las fotos cam digital a ordenador

jessinati

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo una camara polaroid i1037 y cuando conecto ala usb para pasar las fotos al ordenador me marca un error

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2011 15:39:35
Pues mira que bien ¿y sería mucho pedir que nos dijeras el error que te da?, más que nada porque si quieres ayuda al menos debemos saber el origen del problema

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 13/11/2011 15:40:49].