Inicio Respuestas Wiko RIDGE 4G

Pasar fotos al ordenador

itxasoreju

No puedo pasar nada desde el móvil al ordenador ni imágenes ni nada aunque esta conectado

Wiko RIDGE 4G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2016 16:42:15
Hola, ¿y algun datito más?, no te deja, no sabes, aparece mensaje de error debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2