Inicio Respuestas Correo

Registrar correo no funcia

chinillos

Ya stoy arta ppues en mi compu clikeo registro y mmm solo aparece una pagina enb blanco y eso es todo que weva yam dio no poder registratme

Internet x cable y es una lap top.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/06/2013 07:45:43
Y para que lo quieres si ni escribir sabes? Cierro el hilo dado que ya no te quieres registrar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D