Inicio Respuestas Equipo

Registrar el equipo

danilili92

Llame a atención al cliente porque tengo problemas con el internet y me dijeron que tengo que registrar mi equipo

Es un blu 5.0 ll.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/06/2016 08:52:01
Estupendo, si tienes que registrar el equipo ¿para que nos mandas a nosotros la consulta?, esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LA EMPRESA QUE TE HA PEDIDO QUE REGISTRES EL EQUIPO tendrás que registrarlo en su página web

Salu2