Inicio Respuestas Gigaset

Registrar terminal

Sarasandy

No puedo registrar el terminal, me pone todo el rato en el teléfono la palabra base ( en ambos teléfonos) y cuando intento registrarlo me dice siempre fallo de registro

Gigaset.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2017 00:22:48
Hola, puede que se trata de un problema de registro del terminal con la base, mira en el manual como se hace el registro automático, si no puedes o no se realiza, en el terminal inalámbrico pulsa MENÚ y accede a configuración pulsa OK.

Selecciona Term. inalámbr y pulsa OK

Selecciona Registrar term y pulsa OK

Por últimno debes Introducir el PIN de sistema de la estación base (por defecto: 0000) y pulsa OK

Salu2