Inicio Respuestas Facebook

Registrar en facebook

thelmy

Megared7578

no me puedo registrar en facebook lleno con mis datos pero no quedan registrados como que la màquina no lee la informaciòn no dejo ningun dato en blancola unica informaciòn que pongo y estoy en duda es mi correo de facebook yo pongo ******

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 06/10/2012 06:47:17].