Inicio Respuestas Canon

Problema con el escaneado de canon pixma mp 240, error code 2,155, (Solucionada)

laurapalmer

No consigo reparar el Scanner, dejó de funcionar sola, imprime sin problema pero cuando le doi a escanear arranca y de seguida se para y aparece error code 2,155, y que la impresora se encuentra fuera de línea.
Actualicé el softwere pero sigue sin funcionar.

Como puedo reparala? La solución del cc cleaner tampoco sirvió.

Gracias de antemano

Windows xp.

#1 laurapalmer (2 Posts) - 15/06/2013 14:40:13
Después de haber investigado a fondo solucione el problema de escaneado cambiando los cartuchos de tinte, (estaba el negro lleno y el de color a la mitad)
Parece ser que todos los multifunction de Canon más que simplificarte la vida te la complican más.
Si la impresora tiene cartuchos no originales o casi vacíos se activa un codigo de error que bloquea algunas funciones de la maquina, puede ser escanear, impresión u otra cosa.
Esto sucede porqué los ingenieros de Canon han metido a posta este control para que compremos y volvamos a comprar cartuchos.
NUNCA MÁS COMPRARÉ CANON