Inicio Respuestas Problemas

\OPERADORES TELE. CELULAR\ en las pag. no deja descargar libremente

elchicomen

Uno va a descargar un programa algo basico que uno necesite con urgencia, llega al link de descarga cuando aparece ese mensaje de: SELECIONE EL OPERADOR, y escriba el numero celular para enviar un codigo que supuestamente te permite descargar el archivo, eso es una gran mentira "FALTA DE SERIEDAD" lo resultan es inscribiendo a alguna ---- da de esos operadores, que nos resultan es ESTAFANDO el saldo que uno tiene en el celular.FALTA DE SERIEDAD

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/06/2013 14:08:54
Hola elchicomen. evidentemente, si no descargas el programa desde la web del fabricante, te vas a encontrar con ese problema, es más, puede que estés descargando software dañino para tu ordenador, así que, no solo te cobran por el movil sino que te pueden estar robando datos de tu ordenado

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa