Inicio Respuestas Windows 8

Drivers para impresora hp deskjet 550 para windows 8

MAGALY49

He tratado de instalar la impresora con windows update pero me da error al final. en la lista de las impresoras me da dos posibilidades de esta impresora pero agregando en un caso HPA-HP y en el otro HPA-Microsoft. He intentado con los dos casos y se instala pero no me imprime ni siquiera la página de inicio y en la página de hp tampoco he podido instalarla. Porfa alguien me ayuda?Gracias

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 27.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 15/06/2013 06:06:41
Hola, MAGALY49

Según he visto en el sitio de HP, para esa impresora solamente hay controladores para Windows Xp, no llega ni a Windows 7; según el sitio oficial de HP:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03504634#N145

tu modelo de impresora no es soportada para Windows 8; por lo que aplica renovar la impresora por una más moderna.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/06/2013 08:46:14
Por sí acaso, intenta instalarla en modo compatibilidad, descarga el instalador desde la web de hp, da click derecho sobre el (impresora desconectada), eliges compatibilidad con xp, y conectas la impresora cuando el instalador lo pida, si esto no funca pues tendrás que estrenar impresora

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D