Inicio Respuestas Drivers

Necesito descargar los drivers para la impresora Hp Deskjet D2300 serie

Victoriosa1

No tengo el cd de la impresora y necesito descargarla para ponerla a funcionar. agradezco quien me puede resolver.

Windows xp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2015 09:01:56
Hola, mira este MANUAL (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,