Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador va muy lento y se lagea durante 5 segundos de vez en cuando.

pkmb

Buenos días. Mi ordenador (este) tiene 1 año y siempre ha funcionado perfectamente sin el más mínimo problema. Pero desde haces unas semanas le pasa algo raro y es que de vez en cuando se lagea y empieza a escucharse un ruido como de interferencia. Esto solo dura 5 segundos y después va como si nada hubiera pasado, pero me preocupa. También he notado que el rendimiento general ha empeorado mucho: tarda en encenderse, se queda pillado a veces.
Gracias por la ayuda

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 27.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 13/06/2013 20:01:22
Hola
como dices tiene un año, has preguntado por la garantia
en los aparatos nuevos es mejor no tacar nada para no perder la garantia
si es problema de virus, lo analizas y limpias