Inicio Respuestas Temperatura

Es normal esta temperatura GPU?¿

JoseMS

Buenas tardes, ni hace un mes adquiri esta grafica; 7870 XT.

Me parece un buen chip, que tiene buen rendimiento y un precio un poco mas a manos de los mortales(240euros que tampoco es barata!!!).

Buscando ensamblador, hay muchos, pues vi la del ensamblador Club 3D. Me parecio muy bonito el diseño y tal. Ademas leyendo en su web, publicidad poco real, lei lo siguiente:

"Club 3D CoolStream es un tipo de cooler con varios Heatpipes de alto rendimiento que mantienen los componentes a bajas temperaturas superando a los coolers tradicionales. Conjuntamente con ventiladores con diseño único de aspas aumentando el flujo de aire y reduciendo el ruido, obtendrás un aumento espectacular en rendimiento para multimedia y video juego."

Asi que me decidi a comprarla el 23/05/2013, guiado por esa publicidad del cooler y además el diseño que me gusta.

Cual es mi sorpresa cuando a la semana de tenerla la pude montar en mi equipo, dejo información de este mas abajo, y la grafica se pone a 89ºC tras 7 minutos de MSIkombustor. Esto sería sobre el dia 31/05/2013.

Aun no hacia tanto calor. Y soy de Sevilla, que aquí flojo no pega.

Hoy que hace calor, antes de jugar y ponerme hay un rato pase un test a ver que tal la temperatura del GPU.

Resultado -> tras 4 minutos de burntest la temperatura esta en 93ºC. Y llega, y como se aprecia en el video se baja automáticamente, supongo que será por que es el limite. Antes de quemarse baja automáticamente la carga.

Video: http:********
Captura: http://www.subirimagenes.com/otros-94cprimerdiadeca-8489077.html

En la imagen se aprecia que realmente llego hasta los 94ºC. Un horno, pero no exagero ni nada.
También se puede apreciar la temperatura que llega el CPU, 1ºC menos del limite. Esta montado con un cooler Schythe Mugen II rev. B. Sin OC ni nada.

Aparte de esta temperatura elevadísima, tengo constantes congelamientos en juegos hasta que deja de funcionar.

Por otro lado comentar que los de atención al cliente de Club 3D me dicen que me van a cobrar por tramitar un RMA con ellos directamente.

Cobrar por tramitar un RMA?¿?
Solo estaría dispuesto a pagar yo los portes lógicamente. Pero ellos aparte también quieren cobrarte por SAT cuando es una grafica que no tiene ni un mes.
Curioso no?¿

Mi equipo es:

Asus Crosshair III
Phenom 955 B.E. 3,2(stock) Mugen II
2x2GB G.Skill 1600 (stock)
OCZ 750W fatality
y la dichosa club 3d 7870xt.

También aclarar que nunca antes había tenido estos problemas de temperaturas, tengo una ventilacion normal en la caja.

Es normal esta temperatura?¿
Cual es la temperatura máxima para este chip tahiti LE?¿

Si alguien me puede ayudar por favor.

Saludos.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 13/06/2013 20:19:45].