Inicio Respuestas Foro BlackBerry Curve 9320

¿Cómo activar el almacenamiento masivo en el BB9320?

Klau_0808

Hola! Necesitaría si alguien me puede explicar como configurar el almacenamiento masivo para que se conecte automáticamente (de manera tal que al conectarlo con el cable usb a cualquier pc pueda visualizar los archivos como en cualquier otra marca de móviles) de esta manera ¿ya no necesitaré el BlackBerry Dekstop?

Sistema operativo BlackberryOS, Movil Black Berry 9320 curve.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 12/06/2013 18:19:11
Hola
en el 8520 esta en
opciones/memoria
Bajar - Subir
#2 Klau_0808 (2 Posts) - 12/06/2013 20:18:53
Hola! Si, he leído eso en otros sitios. Pero evidentemente, en el 9320 es distinto. No se puede acceder de esa manera. Gracias, de todos modos!.
Bajar - Subir
#3 luisber (1 Posts) - 18/09/2013 19:37:53
Yo tambein tengo el mismo problemaa en configuracion/opciones/dispositivo/amacenamiento/ no aparece nada de activar en modo de almacenamiento masivo

ayuda urgente