Inicio Respuestas OnePlus One

Como activar el modo de almacenamiento masivo en el oneplusone?

ayuda894

Necesito recuperar imágenes eliminadas y para eso que me aparezca como dispositivo de almacenamiento dentro de mi ordenador

OnePlus One.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/02/2016 09:24:53
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2