Inicio Respuestas Windows

Restaurar windows con pantalla rota

ohu

Oye pudiste hacerlo
#1 victorhck (4.712 Posts) - 11/06/2013 15:50:40
Hola!

A qué post te refieres?
con sólo tu comentario no se puede saber a que conslta te estás refiriendo.
En la consulta que quieras comentar, dale al botón respuesta y escribe tu comentario, así será más fácil saber a lo que te refieres.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.