Inicio Respuestas Sistemas

Cada vez, son mejores y eficientes los sistemas operativos.

jrvalle28

Sin embargo, ante esta evolución tendemos a ser tradicionalistas y casi siempre no podemos desprendernos del sistema anterior. Eso es inherente al ser humano y, aunque paradógica reafirmamos la conocida frase. todo tiempo pasado fue mejor.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/06/2013 02:41:01
No siempre los motivos para rechazar un sistema nuevo son nostálgia y el \ 'miedo al cambio\ '. Ni tampoco las novedades implican necesariamente mas eficiencia.
Ejemplos:
Windows Vista fue rechazado (ademas de por problemas) fundamentalmente por otros motivos: a) ineficiencia: consume muchísimos recursos. b) A nadie le gusta pedir permiso a mama para cualquier operación y confirmar que tú eres tú mismo.
W7 es lo que vista pretendía ser y no sufre rechazo.
W8 es un sistema engorroso si le quieres dar mas uso de lo que ofrecen los baldosines principales. Para mí W8 es definitivamente el punto final de sistemas microsoft. No lo compraré y le doy soporte.
Pero tampoco se libran de esto Linux:
Por ejemplo, el entorno mas eficiente para trabajar es Gnome, y una de las mayores distribuciones, que es ubuntu, viene ahora por defecto con el nuevo entorno \ 'unity\ ', que considero igual de engorroso que \ 'Baldosines1\ ' (=W8).
Lo de los SO \ 'más bonitos\ ' realmente no implica más eficiencia, al menos no de uso.
Y para el usuario que solo usa navegador, reproducción multimedia y alguna vez un editor de texto en un ordenador, realmente le sobra con cualquier sistema, no necesita \ 'uno mejor\ '.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 11/06/2013 10:25:27].
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 11/06/2013 07:08:11
Con lo bien que funciona w2000!!!!!

la lastima es que los fabricantes de hard y desarrolladores de soft, nos obligan a base de \ "solo admite de windows w7\ " o similar, y muchas aplicaciones o programas, si debemos usarlas sí o sí, o no podemos o debemos \ "modernizarnos\ ".
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 11/06/2013 15:53:02
Dice Bacter: \ " mas eficiente para trabajar es Gnome\ "
Bueno, para gustos los colores. Prefiero de lejos KDE, como entorno de escritorio, y por su gran cantidad de programas.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.