Inicio Respuestas Impresora

La impresora funciona pero no el escaner con la laptop

jrvalle28

Deseo instalar el escáner. Funciona directamente, pero imprime las imágenes gigantes. Es decir, que no escanea a tamaño normal; sólo una parte del documento aunque coloque una hoja completa. Cuando estaba instalado el escáner no hacía eso y podía regularlo a voluntad.

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/06/2013 02:42:28
¿Has instalado el driver que corresponde?
Bajar - Subir
#2 jrvalle28 (3 Posts) - 11/06/2013 02:59:25
Si. El driver es el que tiene desde hace rato y me funciona bien la impresora, pero no el scanner.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/06/2013 07:12:08
Cerifica que en propiedades del scanner, este al 100%, si esta en mas tamaño por eso escanea las imagenes mas grandes

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D