Inicio Respuestas Driver

Controladora de bus sm, no encuentro el driver

danycares

Quisiera saber donde puedo encontrar el driver de la controladora de bus sm para mi HP pavilion g4- 1387la, desde la pagina de hp me manda a una solución mas no a un link de descarga del driver.
gracias

Windows 7 ultimate, 64 bit, ram 4 gb, disco duro 600 gb, targeta grafica dedicada radeon 1gb.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/06/2013 14:05:57
Hola danycares, busca en la sección de descargas de la página del fabricante de tu ordenador el driver del Chipset para tu modelo, a ver si con eso resuelves el problema

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa