Inicio Respuestas Fotos

Las fotos de los anuncios de segunda mano no me salen rectas.

Juan9449

Cuando pongo un anuncio con fotos en segunda mano me salen torcidas, en los álbumes de fotos están rectas pero cuando las paso al anuncio se tuercen.

Undefined, Safari 6.0 M.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 11/06/2013 05:37:40
Eso puede ser un fallo del navegador que usas. Prueba a ver las fotos con otro navegador, como google chrome. Comenta que tal te ha ido. Saludos.