Inicio Respuestas Audio

Audio frontal no funciona (Solucionada)

rafiti2

Mi placa es PQ5L-E y utilizo windows 7. Al ir a conectar unos auriculares no funciona el audio frontal que esta conecdtado correctamente. Necesitaria, por favor, ionstrucciones para la configuracion.

Windows 7 ultimate. .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 10/06/2013 14:42:20
Hola
en el panel control/administrador de dispositivos verifica que no tengas triangulos amarillos
entra en entrada y salida de audio y verifica que todo este correcto
en el panel control/sonidos verifica que no este deshabilitado algundispositivo
Bajar - Subir
#2 rafiti2 (3 Posts) - 10/06/2013 16:33:27
Todo esta correcto. El auricular esta habilitado pero no conectado, aunque si lo está fisicamente.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 10/06/2013 21:36:13
Si tiene instalado el driver de sonido correcto y has revisado que las conexiones de los cables a la placa base están bien conectados y en la forma correcta, entra al BIOS, y en el apartado del sonido, selecciona la opción AC\ '97

Bajar - Subir
#4 zur75 (2.457 Posts) - 10/06/2013 23:19:16
Además toma en cuenta que esta conexión va desde la placa madre hasta la parte frontal del cajón por medio de unos cables, debes siempre verificar la conductividad de los cables cuando se presenten estos problemas ya que como dices que todo está debidamente conectado y con los respectivos controladores es preciso verificar el estado físico de los cables, que no estén abiertos o con mal contacto al llegar a con conectores, revisa también que en la plaquita de los conectores frontales no haya cortos o capacitores inflados o resistencias rotas, a veces estos puertos periféricos de audio vienen con circuito de filtro de corriente parasita y puede que este dañado

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#5 rafiti2 (3 Posts) - 11/06/2013 13:34:39
Gracias por la ayuda. Aunque windows me indica que los drivers son los correcto los he actualizado en la pagina de realtek y todo solucionado. De nuevo gracias a todos.