Inicio Respuestas Configurar

No se configurar subida a hosting factusol para tienda web

Chano33

Estoy intentado conectar mi factusol con el hosting que he alquilado. He intentado muchas veces rellenar sin exito la configuración técnica, siempre me da los mismos fallos. No puede ser tan dificil. Pongo mi dirección ftp, mi usuario y la contraseña, pero no va una y otra vez. Cree una cuenta nueva de ftp llamada factusol con los directorios que me pide el programa, y nada de nada. Sin embargo yo entro perfectamente con mi nombre de usuario y contraseña con FileZilla. Tambien seleccioné tanto en familias como en secciones y productos la casilla activar en web. Ya no se que más probar, será una coma fuera de sitio. Mucho me temo que hay algo de interes en que sea difícil para así contratar mantenimiento. Si no no me explico que en 4 días de intentos no haya sido capaz. Y estoy cansado de lidar hasta las 5 de la mañana. Ya es cuestión de orgullo, quiero tener factusol instalado en mi dominio. Gracias por permitirme buscar solución en este fantastico lugar.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 21.0.

#1 saldis (6 Posts) - 17/06/2013 09:11:27
A mi me paso lo mismo. Al final lo deje por imposible, ya que no lo necesitaba, era solo por cacharrear. De todas maneras, si te das cuenta, hay que conectarlo a una base de datos, como si fuera un prestashop. Ahi creo que esta el problema.
Bajar - Subir
#2 inquba (16 Posts) - 03/01/2014 04:05:17
Yo lo he conseguido hacer con el sistema web que se puede descargar de su web (cms os-commerce).

Lo siguiente que me falta es crear una plantilla personalizada (modificando los archivos que trae) para darle mas agilidad y sobre todo vistosidad a dicha web.

Si alguien está interesado, (no lo haré gratis porque implica trabajo pero si que por una justa cantidad) puedo ayudar a poner online la tienda virtual vinculada a factusol.

A parte, estoy investigando la posibilidad de crear un conector para otras plataformas cms como prestashop o joomla, pero eso depende de la gente que lo reclame. agradecería recibir emails de gente interesada para saber si hay mucha o poca gente y valorar si merece la pena la dedicación.
Bajar - Subir
#3 inquba (16 Posts) - 03/01/2014 04:14:53
.matizo que la única forma que tuve para conseguir que funcionase (y no a medias pues al principio algunas cosas funcionaban y otras no) fué modificando el código fuente, osea, modificar líneas de programación. Tras eso, pude conseguir que todo funcionase bien, es decir, subir articulos a la web, habilitar clientes web, descargar pedidos desde la web (lo que por encima de todo mas fallos daba) y convertir los pedidos en facturas que después se subían a web para que el cliente pudiese disponer de esas facturas en la web.

************
Salu2

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 03/01/2014 10:47:25].
Bajar - Subir
#4 karlphilsen (1 Posts) - 17/10/2014 09:21:37
Si tienes una tienda física gestionada con FactuSOL y estás pensando en dar el salto a Internet con Prestashop, puede que FS2PS sea lo que estás buscando. FS2PS te permite publicar el catálogo de tu tienda FActuSOL en Prestashop prácticamente en un clic.

FS2PS gestiona bien el tema de las tallas y colores. La única pega, si hay que ponerle alguna, es que no contempla la migración de nuevos pedidos y clientes de Prestashop hacia FactuSOL.

http://www.****

Tienen un video de demostración por si queréis echarle un vistazo:
https://www.****

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 17/10/2014 18:14:12].