Inicio Respuestas Sonido

Las diapositivas de power point vienen sin sonido.

ataun

Las diapositivas de los mails que recibo al abrirlas con power point no tienen audio,podrian arreglar esto ya?

No tengo idea de esto.

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/06/2013 07:27:37
Hola, copias lo que has escrito y se lo envias al que te envía los powerpoint, no al primer lugar te parezca.
Bajar - Subir
#2 ataun (8 Posts) - 09/06/2013 08:05:36
Gracias por tomarte la molestia de contestar pero noto que no me entiendes,no son cosas que yo escribo,no son mails comunes SON LAS DIAPOSITIVAS QUE ME MANDAN MIS AMIGOS DE PAISAJES O SIMILARES, que auque diga en letras que traen musica, vienen mudas.-
Bajar - Subir
#3 ataun (8 Posts) - 09/06/2013 08:11:02
Si tienen solución para mi problema por favor envien respuesta a mi mail,estoy cansada .-yo no tenía problemas hasta que me instalaron power point.,me encantaria abrir las diapositivas como antes.--gracias
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 09/06/2013 08:35:17
Es dificila ayudarte con la escasa información que proporcionas.
¿usas el webmail de tu servicio de correos o usas un cliente de correo como outlook (express) , thunderbirde etc.?
Si usas webmail: ¿tratas de visualizar las presentaciones desde la web, o las descargas a tu equipo?
¿que te instaló esta entidad ajena \ "hasta que me instalaron power point\ "? ¿tienes microsoft office con powerpoint (de pago) o te instalaron el visor de powerpoint, \ 'powerpoint viewer\ ' gratuito?
¿\ 'antes\ ', que tuviste que hacer y que usaste para ver las presentaciones?
¿Te funciona el sonido con archivos pps, ppt que tienes en tu equipo y que has descargado?

PD: por favor respone aqui, y no abras más hilos con el mismo tema.
Bajar - Subir
#5 ataun (8 Posts) - 09/06/2013 08:58:04
Perdon por molestar tanto ,pero fui juntando bronca cada vez que al abrir un mail con diapositivas llegan mudas.Hace poco me cambiaron a outlook,alli fue donde empezaron mis problemas, porque antes lo que recibia no venia con power point.No pague nada yo recibia en www.hotmail.com y de pronto me cambiaron obligadamente:\ "desde tal fecha ud recibira así sus mails\ ".-
los mails los recibo en mi correo.El sonido funciona perfecto en todo lo demas.Gracias por la paciencia.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 09/06/2013 09:30:51
No se trata de molestes, que NO molestas, se trata de que des todos los datos que puedan ayudarnos a poder deducir qué te pasa, como cuando vas a medico, que debes explicarle todo lo que tenga relacion con la enfermedad y posibles cosas (alergias) que puedan perjudicarte del tratamiento.

microsoft es el dueño de hotmail, y como tal, puede hacer lo que le venga en gana, puedes optar por dejar de usarlo y usar gmail, también es gratuito y yo lo prefiero.

descarga el powerpoint al escritorio y mira a ver si se oye.
por cierto, no se envia nada a \ "domicilio\ ".
saludos

Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 09/06/2013 09:32:00
La idea de microsoft de llamar su nueva web de correo outlook.com ha sido bastante desafortunada al favorecer la confusión. Cuando un usuario dice \ ' uso outlook para el correo\ ', ahora sin especificar nada mas, no queda claro si usa el webmail outlook.com mediante cualquier navegador (gratuito), o si usa el cliente de correo outlook que es un programa que forma parte de office (de pago).
En tu caso es el webmail que usas, y nadie te ha instalado nada para ello.

Me he mandado un archivo .pps con sonido para probar, ya que no tengo correos con presentaciones porque he bloqueado a todos los contactos que me mandaban presentaciones con paisajes, castillos, moralina barata y demás cosas \ 'edificantes\ '.

En la página de outlook.com, usando la opción \ 'visualizar en linea\ ', me presenta el contenido sin sonido, sin embargo, tanto si descargo el archivo con la opción \ 'descargar como zip\ ' o desde la página de la presentación uso la opción \ 'Descargar\ ', el sonido funciona, ya que usa el \ 'powerpoint viewer\ '.

Prueba descargar los archivos de las presentaciones, e intenta abrirlos. Si tienes instalado powerpoint-viewer se te reproducirán, si no lo tienes instalado, descárgatelo desde esta página de microsoft e instálalo.
Bajar - Subir
#8 kalamargo (5.030 Posts) - 09/06/2013 17:45:18
Yo uso Gmail y los correos con presentaciones power point tienen dos opciones, \ "ver y descargar\ ".Si le doy a ver, se muestran solamente las imágenes sin sonido. Si le doy a descargar me las guarda en la pc y se reproduce con audio y animación si la tuviere.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.