Inicio Respuestas Instalar

Se puede instalar dropbox y Adobe PDF en un sony ericsson w395,

kartpailot

Celular Sony ericcson W395

quiero contar con el programa dropbox en mi celular sony ericsson w395, pero dropBox da la opción para android, blackberry, IPad o Iphone, alguna de estas alternativas las podre utilizar.

por otra parte necesito saber de donde puedo obtener el Adobe PDF para este mismo equipo

gracias