Inicio Respuestas iPhone

Sony Ericsson 1243-6429 se puede hacer compatible para iphone?

JosepAnton

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6.28 (.NET CLR 3.5.30729)

El Live View de Sony Ericsson,dice que "visualizarás la información de tu teléfono móvil gracias a su conexiónBluetooth 2.1. Recibirás instantáneamente notificaciones, mensajes, flujos y controlarás lasllamadas entrantes y el reproductor multimedia." pero es solo compatible con Android
HTC
LG
MOTOROLA
SAMSUNG
SONY ERICSSON
Se puede hacer compatible para iphone?