Inicio Respuestas USB

Memoria Usb se hay rayado viendo una pelicula en la TV

Corby1983

Estaba viendo una película en la TV con una memoria usb Verbatim PinStripe de 32 GB y de golpe y de repente se desitene la película y todos los archivos tienen nombres raros del tipo │.│ÐKbl¶.dz, ┴e¸4û╗4.°ãp, ¾3âsÞ ▀Ç.](, etc. y no me deja reproducir ninguna película, después lo he introducido en el ordenador y no me deja ni borrar ni formatear porque dice que esta protegido contra escritura, existe alguna solución o directamente me despido de la memoria? no me parece normal esto porque la he usado muy poco. Gracias de antemano.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 21.0.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 08/06/2013 23:28:15
Hola prueba esto. Conecta la memoria.

Ve a inicio>Panel de control>Administrador de dispositivos o herramientas administrativas-administracion de equipos.
-Luego ve a dispositivos de almacenamiento o Dispositivos portatiles. Haz clic segundario en tu unidad Flash usb, luego Propiedades. Luego ve a la pestaña controlador y luego en desinstalar controlador.

Reinicia el ordenador (con el pen enchufao), para que Windows vuelva a instalar el controlador.
Prueba a formatear.
Comentas que tal te fue.