Inicio Respuestas Foro Google Play

Al intentar utilizar el servicio me da error RPC:S-7AEC-0

ANKA1976

Quiero comprar un libro con google play store y me da error al recuperar la información del servidor rpc:s-7aec-0

MOVIL HUAWEI VERSION EMOTION UI 1.0 DOBLE NUCLEO 1.0 GZ RAM 512 MG.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 08/06/2013 23:50:12
Hola investigando por ahi eh encontrado esto:

1-En nuestro terminal android nos vamos a los ajustes
2- Después a aplicaciones
3- Aqui localizamos lo siguiente: Marco de servicios de google
4- Lo seleccionamos, detenemos el servicio y después borramos los datos
5- Acto seguido localizamos también el servicio de google play y hacemos la misma operacion: Paramos y borramos los datos.
6-Despues de hacer esto con los dos servicios, reiniciamos nuestro terminal y probamos de descargar alguna aplicacion del google play. Veremos que ya funciona con normalidad.

Espero que te sirva de ayuda. Comenta que tal te fue. Saludos