Inicio Respuestas Router

Como configurar un router motorola cpei35775 vtr

MARCCELO

Tengo internet atraves de un modem motorola sb4100 de cmet. y necesito tener wifi con un router motorola cpei 35775 . Me explican que mi modem no tiene ip, y que se conecta en forma automatica, pero tengo que configurar el router .No se como hacerlo . Ayuenme porfavor .GRACIAS.

NOTEBOOCK COMPAQ PRESARIO CQ45 WINDOWS7 .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 09/06/2013 01:00:07
Hola
no se bien del tema, pero tienes que conectar con un cable los dos routers
en la red hay manuales de como conectar dos router, no seran del mismo modelo pero es una guia
tienes que buscar soluciones similares a lo que quieres hacer
Un saludo
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 09/06/2013 10:15:22
De hecho como menciona bruzan (y no veo otra forma posible) para que el modem surf board 4100 comparta señal con el router inalámbrico debe haber primero una unión física entre ambos eso es totalmente obvio.

No estoy seguro si el manual que tengo a la mano está correcto, solo sácame de una duda: cuantas entradas tiene atras el cpei que son rj45 o sea como las de teléfono pero más grandes, es solo una o tiene más de una?

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.