Inicio Respuestas Foro Netbook

Asus eeepc x101ch 1gb ram. Sistema operativo?

sergio856

Hola a todos.

Acabo de comprar un Asus epc x101ch cuyas especificaciones son: procesador atom n2600 1.6Ghz, gráfica gma3600 y 1gb de ram (soldado a la placa, por lo que no puede ser ampliado).

El caso es que viene con windows 7 starter de serie y tenía pensado en cambiarle el sistema operativo. Tengo licencia de windows 7 pro 32 bits y mi pregunta es si creeis que va a tirar bien. Investigando un poco he leído que mucha gente recomienda el windows xp o windows 7 home pero ya que tengo la licencia del winndws 7 pro. cómo lo veis?

Gracias de antemano

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 21.0.

#1 sergio856 (2 Posts) - 09/06/2013 19:24:31
Alguien?