Inicio Respuestas ASUS Transformer Book T100

Asus t100t , no carga sistema operativo

lqh1

Estimados amigos tengo un gran problema tengo una asus t100t , no me carga el sistema operativo , se va directo a la bios, no tengo que presionar f2, se direcciona automaticamente,ya la prepare para que inicie desde un pendrive y nada no puedo encontarle solución , les agradeceria mucho su ayuda , saludos desde lima peru

ASUS Transformer Book T100.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/09/2015 09:09:46
Hola, normalmente cuando eso sucede es porque se ha detectado un error en el momento del arranque, trata de comprobar si hay algún mensaje de error que pueda dar indicios del posible problema justo antes de que acceda a la BIOS

Salu2