Inicio Respuestas Toshiba

Teclado alterado laptop toshiba

Chrstian

Sucede que hace unos meses cd 2 meses por ahi, mi teclado se alteraba, veras era como si estuviera presionada la tecla control y cuando iba a escribir por ejemplo ponia h, me sali el historial y así todo el teclado oculto, cuando hacia click a un link lo logico es que se abra en esa misma pagina pues no se abria otra pagina igual con los que eran mis carpetas al hacer click en una se abria otra explorador de carpetas y así tenía que reiniciarla ahora sucede más seguido, por favor ayúdenme

Toshiba satellite L755.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 09/06/2013 00:19:02
Hola, tiene la pinta de infeccion por virus. Te recomiendo que rescates tus archivos importantes y formatees el ordenador e instales el SO de nuevo.