Inicio Respuestas Nokia

Conecto el cel nokia lumia 505 al pc con el cable de datos pero no me aparece

neracasi

Conecto el cel nokia lumia 505 al pc con el cable de datos pero no me aparece

nada y no puedo agregar ni musica no fotos nada sera que necesito descargar alguna aplicacion?

Nokia lumia 505.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 07/06/2013 01:31:24
El móvil trae un CD en la caja. Es el software para que se puede conectar al ordenador.

Si no tienes el CD, ve a la página del fabricante y te bajas el software.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.